Salida La Pampa del Leoncito

El Firmamento organiza una nueva salida, esta vez denominada Star Party de Fin de Año, invitando a todos (tanto aficionados como no a la astronomía) de distintas partes de la República Argentina, pertenecientes o no a Asociaciones, Instituciones o Grupos Astronómicos, que posean o no equipos, a disfrutar, aprender, observar y compartir nuestro bello cielo nocturno.

Destino, La Pampa del Leoncito (San Juan).

Partimos el sábado 26 de noviembre a las 14hs. regresando el domingo con las primeras luces del día. Aquellos que quieran retornar antes, lo pueden hacer.

Les pedimos a los que se inscriban llevar comida (sandwiches) y bebida (infusiones calientes/frescas) para compartir los cuales se colocarán en una mesa común.

 

Importante:

Al estar en un descampado, solicitamos llevar ropa abrigada (una útil opción, una manta para cubrirse).
Repelente de insectos (mosquitos).

Se puede llevar Carpas.
Para cuidar el lugar de las observaciones pedimos que traigan basurin así se deja limpio el predio.

Para inscribirse es obligatorio contar con movilidad propia haz click aquí

Valor: las salidas organizadas por El Firmamento no tienen costo, aún así, aceptamos donativos (sin obligación) los cuales nos ayudan a seguir realizando este tipo de eventos como otras actividades.

Atentamente,

El Firmamento
Declarado de Interés Provincial
por la HCDiputados de la Prov. de Mendoza
(Res.945)

3 reflexiones sobre “Salida La Pampa del Leoncito

  1. admin Autor del Post

    Hola Victor, Lavalle es uno de los tantos Departamentos que posee la Provincia de Mendoza- Argentina. Exactamente al Noreste. Saludos,

  2. admin Autor del Post

    Hola Liliana, en la Ripiera. Las salidas son en caravana; otros nos esperan (por quedarles más cerca) en el arco de Lavalle. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.