Estrellas bajo la Luna

Publicado el

El Firmamento y Bodegas Lenor invitan a todas aquellas personas interesadas a un evento único de Astroturismo denominado Estrellas bajo la Luna, a realizarse en la Bodega Lenor el próximo sábado 13 de mayo a las 20:30hs. La misma estará a cargo de Walter García, Fundador de El Firmamento.

La actividad inicia a las 20:30hs por lo cual solicitamos concurrir media hora antes.

El evento estará divido en tres etapas siendo:

  1. Presentación e Historia del Lugar.
  2. El Cielo y sus Maravillas.
  3. Degustación de espumantes acompañado de una picada y Muestra de Arte.

Para el deleite de los presentes El Firmamento pondrá equipos astronómicos para la observación del cielo, los cuales estarán disponibles en la segunda etapa de la actividad, acompañada de charlas, conociendo los secretos del Cielo Mendocino.

Muestra de Arte: En la etapa de degustación y acompañamiento, los presentes tendran la oportunidad de ver la muestra del Artista Mendocino Ivan Funes Becerra denominada Arte, Expresión y Color.

Algunos temas a tratar en la Noche:
Estrellas dobles y Sistemas binarios – La majestuosidad del Gigante Júpiter y sus lunas Galileanas – Omega Centauri, la Galaxia Enana – El Cúmulo la Perla – La historia de Virgo – entre otros.

Quienes asistan recomendamos llevar manta o poncho.

No se suspende: De haber mal tiempo, se realizará en un sitio cerrado, en la misma Bodega, la función de astronomía con la proyección de un software único que nos permitirá conocer el Universo.

Cupos Limitados.

Valor de la Entrada: $300.- por persona
Lugar: Bodega Lenor – Carril Urquiza 1011 – Guaymallén (Mendoza)
Horario: 20hs.
Incluye Estacionamiento

Importante: De requerir más de dos entradas, solicitamos llenar el formulario de inscripción, haciendo click en «Inscripción»; a la brevedad le enviaremos un mail con el comprobante a abonar. El pago se puede realizar en Rapipago, Pago Facil o Tarjeta de Crédito y Débito.

Selecciona la opción deseada:

Comprar 1 entrada

Comprar 2 entradas

Inscripción

El Firmamento
Declarado de Interés Provincial
Por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Mendoza
Res. 943 y 945

[Best_Wordpress_Gallery id=»24″ gal_title=»Lenor»]