Bodega Nieto Senetiner

El pasado 23 de septiembre El Firmamento realizó en la Bodega Nieto Senetiner el Evento de Astroturismo denominado “Vino y Estrellas”.

Se inició la actividad a las 21hs dando la Bodega Nieto Senetiner la bienvenida a los presentes (aprox. 50 personas). Una exquisita combinación de vinos, espumantes, excelente comida y la ambientación de músicos en vivo tocando Blues y alguno que otro Rock, hicieron que la velada sea espléndida.

La Bodega nos hizo sentir mejor que en nuestros propios hogares, su cordialidad y sonrisa nunca faltaron. En un constante ir y venir, los representantes de Nieto Senetiner se acercaban a los invitados ofreciéndoles todo tipo de exquisiteses, bebidas frías y calientes.
La noche estuvo de gala, regalándonos la posibilidad de observar Nebulosas, Cúmulos, planetas, escuchar a la luz de las estrellas historias mitológicas de nuestros antepasados y la posibilidad de llevarse un souvenir, tomar con su celular la imagen de la Luna en su fase creciente, observando sus cráteres ensombreados y otros accidentes geográficos.

Agradecemos nuevamente a la Bodega Nieto Senetiner por confiar en nosotros y esperamos volver a reencontrarnos en pocos meses (diciembre) en un nuevo Astroturismo.

Buenos Cielos,

El Firmamento

 

(para ver el album, hacer click en la imagen inferior)

  • Images: 57
  • 2017-10-16