Astrofotografia Campo Amplio

charlas-astrofotograficas

El 21 de octubre se realizará una salida astronómica a cargo de El Firmamento a Nuevo Lavalle, Provincia de Mendoza, situada a 73km de la Ciudad. Un lugar especial no sólo para la observación del Cielo sino también para efectuar tomas de Astrofotografía de Campo Amplio, donde no se cuenta con contaminación lumínica.

Para aquellos interesados en la fotografía y quieran adentrarse en las técnicas de Astrofotografía de Campo Amplio, los invitamos a inscribirse a la misma. El horario y lugar de encuentro para salida es a 200 metros de Km cero, a las 16hs (más información la recibirán al momento de inscribirse).

Una vez llegado al descampado, comenzaremos a armar los equipos iniciando un climax de camaradería con los presentes. La clase comenzará al promediar la noche. Se llevarán a cabo charlas sobre el cielo y sitios donde observar y apuntar con las cámaras convirtiendo la actividad en un verdadero Astroturismo Fotográfico.

Profesora a cargo: Cecilia Pereyra.

Valor $400.- (pudiéndose abonar en cualquier Pago Facil, Rapipago o con Tarjeta de Débito, Crédito y en cuotas).

Tiempo: aprox. 3hs.

Cada salida posee técnicas y experiencias diferentes.

De no poseer medio de transporte, El Firmamento pone a disposición un servicio de Combi privado siendo su costo $250.-. Hora de retorno 0:00hs.

Clima: de no darse las condiciones climáticas, quienes se incribieron a la actividad, la misma pasará al próximo mes siendo su fecha el sábado 18 de noviembre.

A tener en cuenta:

Mendoza es una bella Provincia donde se da, por ser un clima seco y montañoso, importantes amplitudes térmicas, llegando desde los 36° en plena luz del día y en la noche a 0°.

  • ropa abrigada (enfatizamos en este punto para que su estadía no sea incómoda).
  • de llevar linternas, las mismas deben estar envueltas (en especial la sección de salida de luz) con papel celofán rojo o que emitan luz roja. No se permite el uso de luz que no sea de dicho color.
  • Comida y bebida para compartir con los presentes.
  • repelente de mosquitos.

 

Además le ofrecemos imprimir:

  • sus fotos
  • convertirlas en marcos
  • calendario
  • Tarjetas

La inscripción finaliza el martes 17 de octubre.

Inscripcion

 

Quienes deseen contratar el Servicio de Combi, le agregamos a continuación el link correspondiente:

Servicio de Comby