Salida Virtual

Publicado el

El pasado martes 24 de marzo se efectuó a través de la plataforma Facebook el evento Salida Virtual. El mismo consiste en disfrutar de nuestro cielo sin salir de nuestras casas utilizando pcs, tablets o celulares donde se mostraba en vivo y en directo diferentes cuerpos celestes visibles en las latitudes de la Provincia de Mendoza a través de una cámara adosada telescopio de El Firmamento.

El evento estuvo a cargo de El Firmamento para alentar a la población (debido a la situación que el mundo esta viviendo de público conocimiento COVID-19) tanto de la Provincia de Mendoza como del resto de la República Argentina y el Mundo a disfrutar como si estuvieran delante de un telescopio.

En el mismo se pudo apreciar cúmulos, nebulosas y galaxias.

Las personas que participaron pudieron formular sus preguntas e inquietudes siendo respondidas por el fundador Walter Garcia.

Si no estuvieste presente, te invitamos a verla. La misma se encuentra activa y dividida en los siguientes links.

Los invitamos a presenciar nuestra próxima Salida Virtual con nuevos cambios para el deleite de los presentes. Recuerde que quienes esten presentes pueden formular sus preguntas e inquietudes.

El Firmamento