Maraton Lunar

Publicado el

Este sábado 18 de julio se llevará a cabo a través de la red social Facebook de acceso libre y gratuito la Maraton Lunar.

Importantes expositores de Latinoamérica brindarán al público en general, charlas, talleres y todo tipo de información didáctica y entretenida para el público en general.

El Firmamento, fue invidato a participar en la misma con el tema «Podemos ver la Luna de día». Daremos un paseo por nuestro satélite natural visitando su superficie, conociendo sus secretos, a través del Astroturismo organizado por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

No se suspende por mal tiempo

La maratón inicia desde hora temprana debido a que sus organizadores son procedentes de Colombia.

La maraton inicia a las 10hs Argentina (08hs. Colombia) y finaliza a la 01hs de la mañana del domingo 29 (23hs Colombia).

Los participantes podrán formular sus preguntas e inquietudes.

El Firmamento en conjunto con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza realizarán el astroturismo en el siguiente horario local:

  • Horario: 12:30hs Argentina.
  • Tema: «Podemos ver la Luna de Día».
  • Entrada: Libre y Gratuita.
  • Red: Facebook.

A continuación dejamos el acceso para presenciar el evento de Astroturismo (el mismo se habilita minutos antes del inicio):

Quienes deseen presenciar otras charlas, los invitamos a ingresar el día sábado 18 desde las 10hs hasta la 01hs (Argentina) del domingo al siguiente canal:

Listado de Expositores (el horario de inicio publicado en el presente flyer corresponde a Colombia. Se deben sumar dos horas para concordar).
Lista de organismos participantes en la Maraton.