Salida 17 de octubre – Grupo El Firmamento

Publicado el

Informamos a los lectores que el sábado 17 de octubre el grupo El Firmamento organiza una nueva salida e invita a todos aquellos interesados en la astronomía que posean o no equipo astronómico, a disfrutar, aprender, observar nuestro bello cielo nocturno.

Destino, Lavalle.

Partimos el sábado 17 a las 17hs.  finalizando a las 03hs del domingo. Aquellos que quieran retornar antes, lo pueden hacer.

Les pedimos a los que se inscriban llevar sandwiches y bebida (infusiones calientes/frescas) para compartir.

Importante:

  • Al estar en un descampado, solicitamos llevar ropa abrigada, más estando en invierno (una útil opción, una manta para cubrirse). También repelente de insectos (mosquitos).
  • Aquellos que van en su propio auto pedimos, si poseen espacio, sean tan amables de trasladar a otros que no tengan medio de transporte.
    Las personas que se ubiquen en dichos autos, deberán compartir el gasto de combustible de quienes los trasladan.
  • De no haber lugar en los vehículos, se contratará una combi (siempre y cuando el mínimo de personas a ser trasladadas sea mayor a 8) con horario de retorno a las 0hs.
  • Para cuidar el lugar de las observaciones pedimos que lleven bolsas para tirar la basura así no las dejamos en el predio.

Para inscribirse, le ofrecemos dos opciones:

A) ingresar a nuestro facebook y enviarnos un msj con sus datos (nombre y apellido, teléfono celular, cantidad de presentes y si poseen movilidad propia) confirmando así su presencia.
b) vía mail a starparty@elfirmamento.com.ar con su nombre y apellido, teléfono celular, cantidad de presentes y movilidad propia. La aceptación de la inscripción será confirmada con un acuse de recibo. De no recibirlo dentro de las 24hs le pedimos vuelva a enviar el mail o realizarlo a través de la opción A). El no enviar la solicitud de inscripción (datos completos), se da por omitida su presencia.

Atentamente,

El Firmamento

Deja una respuesta