Bodega Nieto Senetiner

Publicado el

El pasado 23 de septiembre El Firmamento realizó en la Bodega Nieto Senetiner el Evento de Astroturismo denominado «Vino y Estrellas».

Se inició la actividad a las 21hs dando la Bodega Nieto Senetiner la bienvenida a los presentes (aprox. 50 personas). Una exquisita combinación de vinos, espumantes, excelente comida y la ambientación de músicos en vivo tocando Blues y alguno que otro Rock, hicieron que la velada sea espléndida.

La Bodega nos hizo sentir mejor que en nuestros propios hogares, su cordialidad y sonrisa nunca faltaron. En un constante ir y venir, los representantes de Nieto Senetiner se acercaban a los invitados ofreciéndoles todo tipo de exquisiteses, bebidas frías y calientes.
La noche estuvo de gala, regalándonos la posibilidad de observar Nebulosas, Cúmulos, planetas, escuchar a la luz de las estrellas historias mitológicas de nuestros antepasados y la posibilidad de llevarse un souvenir, tomar con su celular la imagen de la Luna en su fase creciente, observando sus cráteres ensombreados y otros accidentes geográficos.

Agradecemos nuevamente a la Bodega Nieto Senetiner por confiar en nosotros y esperamos volver a reencontrarnos en pocos meses (diciembre) en un nuevo Astroturismo.

Buenos Cielos,

El Firmamento

 

(para ver el album, hacer click en la imagen inferior)
[cws_gpp_albums theme=’grid’ results_page=’?page_id=2599′ show_title=0 show_details=1 num_results=4 hide_albums=’Copia de seguridad automática,Bodega Septima 28-09-2017,Astroturismo20170922,Actividad Colegio  DAD 29-09-2017,Auto Backup,Profile Photos’]