Astroturismo en Tupungato

Publicado el

El presente evento se realizó en la Bodega Passionate Wine, en Av. Correa 1221 (Ruta Prov. 88) de Tupungato el jueves 16 de enero de 2020.

Una velada única acompañada de la degustación de buenos vinos y Food Truck. El evento tuvo como temática la Mitología Griega sobre el origen del Vino, además se pasó por temas como ser la Biodinámica (por la interacción Luna-Tierra), una técnica de macerado y proceso del vino.

Noche espléndida en compañia de 100 presentes.

A pesar de las cenizas llegadas de Australia, se pudo apreciar cuerpos celestes como ser la Nebulosa de Orion, 47 Tucán, entre otros. Además los presentes tuvieron la oportunidad de ver a simple vista las Constelaciones correspondientes al presente período del año, siendo algunas de ellas Orion, Lepus, Can Mayor, Can Menor, Tauro, Monoceros, Carina, Vela, Puppis, entre otras.

Los esperamos en los próximos eventos en los distintos Departamentos donde El Firmamento difunde la astronomía para el público en general. Próximos:

  • 25-ene Salida Astronómica – El Firmamento
  • 30-ene Cristo Rey Tupungato

Más info en nuestra web www.elfirmamento.com.ar

Síguenos por facebook ( El Firmamento – elfirmamento.astronomia ) e instagram (#elfirmamentoastronomia)

Para ver las imágenes del presente evento los invitamos a ingresar a nuestro Facebook dejándoles a continuación el link correspondiente.

Buenos cielos,

El Firmamento