Sección Consultas

Publicado el

Esta sección está dedicada a los lectores y seguidores del sitio donde podrán dejarnos sus consultas e inquietudes consernientes a la Astronomía en general, como también de sus observaciones. Dicho menú se divide en dos secciones, denominadas Consultas del Cosmos y Observaciones y Consultas :

Las Consultas del cosmos: son consultas generales como ser… que hay más allá de Plutón, qué es el Cinturón de Kuiper, los anillos de Saturno, cuál es la temperatura del Sol, que es un Exoplaneta… entre otras.

Las Observaciones y Consultas: aquí se dejan las experiencias u observaciones realizadas, detallando equipo, ocular, fecha de observación, que desean compartir con los internautas. También pueden dejar consultas como… que ocular se recomienda para un equipo determinado, cuando observar galaxias, es recomendable el uso del barlow, no encuentro o no hayo con mi telescopio la nebulosa IC2948, consulta sobre astrofotografía entre otras.

2 respuestas a “Sección Consultas”

  1. hola le escribia para saber cuando hacen una reunion para unirme soy principiante en esto pero quiero aprender un poco gracias espero su respuesta

  2. Hola Walter, gracias por comunicarte, en el día de la fecha se realizará en la Municipalidad de Mendoza el Evento del Eclipse Total de Luna. Será dado por mi persona. Va a estar dividido en tres partes siendo una de ellas el Observatorio Virtual en el Microcine, luego se hablará del Eclipse, la Luna y sus accidentes geológicos, terminando con la observación del Eclipse y otros objetos en el cielo nocturno con telescopios y binoculares en la terraza de la Municipalidad.
    Con respecto a salidas entre los miembros del Grupo, se realizará el 01 de mayo.

    Cualquier consulta estoy a tu disposición.

Deja una respuesta