Curso de Astrofotografia de Campo Amplio y Espacio Profundo

Para todos aquellos interesados, sin importar la edad o lugar de residencia, se ofrece el curso titulado Astrofotografía Campo Amplio y Espacio Profundo (incluye astrofotografía planetaria). Abordando conceptos astronómicos y fotográficos introduciéndonos al manejo de instrumentos y los distintos softwares de tratamiento de las imágenes; con el fin de que cada alumno identifique los objetos visibles en el cielo para luego capturarlos con su cámara y su posterior procesado llegando al resultado final deseado.

Cada clase cuenta con una guía de ejercicios además de las lecciones correspondientes. Los alumnos tendrán charlas online junto a los profesores a cargo.

Se ofrece, al finalizar el Curso, de manera opcional (dependiendo de la apertura a las salidas por los Organismos Oficiales), una salida de campo para llevar a la práctica todo lo aprendido con la compañía del profesor o guía. La misma se puede realizar en diferentes regiones de la República Argentina dependiendo del sitio donde te encuentres.

Se entrega Certificado avalado por organismos oficiales.

  • Fecha de Inicio: 19 de Octubre.
  • Duración: 2 meses.
  • Dictado: Online.

Preguntas frecuentes:

Soy extranjero, puedo realizar el Curso?

Por supuesto que sí, esta destinado al público en general y se cursa vía Aula Virtual (Online) por lo que hace que, toda persona, sin importar su procedencia, con el condicionante de habla hispana, pueda realizarlo.

Soy extranjero, cómo puedo abonar el Curso?

A través de la plataforma Pay Pal, simplemente al momento de llenar el formulario y enviarlo, recibirá un mail con el link de pago. De no llegarle le invitamos a que se vuelva a comunicar con nosotros.

Entregan Certificado?

Para las personas que residan en el extranjero, se entrega certificado o constancia de haber aprobado el Curso.

Para los residentes en la República Argentina, el Certificado se encuentra avalado por Organismos Oficiales, lo que hace que, si es profesor, maestro, o empleado público, acredite el puntaje correspondiente.

No tengo cámara como tampoco equipo astronómico, puedo cursar?

Por supuesto que si. No es una limitación. Cuando tengas en tu poder cualquiera de dichos elementos podrás llevar a la práctica los conceptos y técnicas estudiadas. Como las clases con visuales (videos) hace que sea más entendible.