Libro «Una Salida Espacial»

Publicado el

Dirigido a los niños, en especial a alumnos de primaria hasta 4° grado inclusive, donde da a conocer nuestro Sistema Solar, los cuerpos celestes que lo forman, resolviendo interrogantes que nos preguntamos como ser ¿Porqué no vemos las estrellas de día, Qué hay más allá de nuestro planeta, Porqué las estrellas tienen distintos colores, Qué son las Constelaciones, Qué es el Sol, Qué es un Eclipse y como se forma? entre otros.

El libro no solo abarca los temas que se dictan en las Escuelas sino mucho más. Hoy los niños llegan al colegio con información sobre nuestro Universo conocido, en varias ocasiones incorrecta.

Ideal para leerselo a nuestros hijos, nietos.

El presente libro representa la brújula, donde el conocimiento te aguarda. Con dibujos originales a cargo de la Diseñadora Natalia Casalone.

La obra nos lleva realmente a una Salida Espacial!

Edad: desde los 2 hasta los 10 años.

Autor: Walter R. García Divulgador Astronómico. Astrónomo de la Ciudad de Mendoza.

Disponibilidad: Libro electrónico (ebook)

Talleres: próximamento se estará publicando el libro Taller de «Una Salida Espacial» ideal para realizarlos junto a la maestra o con nuestros padres y abuelos, llevando a la práctica lo vivido.

Para adquirirlo puede hacer click en este link o escanear el código QR que dejamos a continuación, siguiendo los pasos respectivos de la tienda online.