Astroturismo La Paz

Publicado el

Este sábado 27 de febrero el Área de Turismo de la Municipalidad de La Paz invita a paceños y personas de diferentes departamentos a participar de un nuevo encuentro de Astroturismo, en esta oportunidad se visitarán las Lagunas de Desaguadero para disfrutar de una charla astronómica a cargo del fundador de El Firmamento Walter García que nos dará a conocer la Luna y sus secretos, acomapañado de copa de vino, música, senderos guiados y esperar la salida de la Luna Llena, una experiencia única que nos brindará este astro en el horizonte paceño dentro de un tranquilo entorno natural.

Aquellos que cuenten con vehículo particular podrán asistir al encuentro de Astroturismo que comenzará a las 20:00hs en Desaguadero.

También saldrá una movilidad desde la Plaza 9 de Julio del departamento de La Paz a las 19:00hs (cupos limitados con reserva previa).

La ubicación de las Lagunas de Desaguadero la podrás encontrar accediendo al siguiente link.

IMPORTANTE: La actividad queda sujeta a condiciones climáticas. Se recomienda seguir los comunicados de la Fan Page de Facebook del municipio por posible suspensión o postergación del evento. (https://www.facebook.com/lapazmunicipio)

  • Fecha: sábado 27 de febrero.
  • Actividad sin costo.
  • Duración: 3hs aprox.

Recomendaciones: Llevar ropa cómoda, calzado cerrado, abrigo, repelente.

En caso de estar interesados en participar necesitaríamos que nos envíe nombre y DNI de los participantes, ciudad de residencia y un teléfono de contacto a turismo@lapazmendoza.gob.ar .