Astroturismo Uspallata

Publicado el

El pasado 01 de abril, se llevó a cabo en las Bóvedas de Uspallata, el Astroturismo denominado «Las Constelaciones de Otoño». Una actividad realmente extraordinaria ya que sus cielos se encuentran entre uno de los mejores no solo de la Provincia de Mendoza sino también de la República Argentina.

A tan solo 120km. (aprox.) del km cero de Mendoza Capital, se ubica Uspallata, Departamento de Las Heras, Mendoza. Allí, en las Bóvedas (ruta 149 – km 12, San Alberto) se efectuó el evento al aire libre organizado por la Municipalidad de Las Heras y El Firmamento.

Los participantes tuvieron que acercarse por sus propios medios.

La actividad se manejó con un estricto protocolo (COVID-19) para disminuir considerablemente todo tipo de contagio.

Un número importante de presentes se maravillaron con ver el cielo que nos regaló, mientras duró la actividad con la posibilidad de observar las diferentes constelaciones de Otoño que, antes y después del evento se encontraba nublado.

Esperamos volver a reencontrarnos en nuestras futuras actividades que organizamos en conjunto con la Municipalidad de Las Heras.

Para participar en los astroturismos, los invitamos a estar atentos a nuestra Web ( www.elfirmamento.com.ar ) o por nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Youtube, Telegram, Twitter, entre otros).

A continuación les dejamos algunas de las imágenes tomadas del evento.

El Firmamento