Astroturismo la Luna en el Faro Bistró

Publicado el

El pasado 24 de julio se llevó a cabo en el Hotel Premium Tower, Faro Bistró, sito en la calle España 948 de la Ciudad de Mendoza, el evento de Astroturismo. En esta ocasión tuvo como temática la Luna.

Con el número máximo permitido de presentes, los mismos conocieron más a fondo a nuestro satélite natural, además de contemplar su salida por el horizonte acompañado de la ciudad como paisaje.

La noche estuvo hermosa, clara, permitiendo la observación a través de telescopios ubicados en distintos puntos de la terraza.

También se proyectaron imágenes interactivas de la superficie lunar en el salón de eventos, donde los presentes ubicados cómodamente en sus mesas, acompañados de aperitivos, observaron y conocieron con más detenimiento la geografía lunar, pasando por distintos cráteres, mares, montañas entre otros. No faltaron preguntas formuladas por el público sobre nuestro satélite natural.

Agradecemos a quienes se han acercado y especialmente al Hotel Premium Tower por confiar en nosotros. Los esperamos en los próximos eventos.

El Firmamento