Día de los Enamorados – Divisadero Largo

Publicado el

El pasado 14 de febrero se llevó a cabo en la Reserva Provincial de Divisadero Largo en el Challao, Mendoza la actividad de Astroturismo a cargo de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y El Firmamento en referencia al Día de los Enamorados.

Con un número de presentes que superó las 150 personas, los mismos disfrutaron y visualizaron diferentes regiones en el cielo, escuchando leyendas mitológicas con referencias a la temática sobre el romance en la civilización griega.

Los presentes también gozaron de la actividad de senderismo por uno de los caminos de la Reserva con el acompañamiento de la Luna que fue iluminando el trayecto.

No faltó la música en vivo a cargo de grupos musicales sobre un escenario construido en las puertas de la misma reserva.

Agradecemos a quienes nos han acompañado y esperamos volver a reencontrarnos en nuestros próximos eventos.

A continuación dejamos algunas imágenes tomadas en la misma noche de la actividad.

Nuestro próximo encuentro (junto a la Municipalidad de Ciudad y de San Martín) será en Nueva California el lunes 28 de febrero a las 21hs. Más información en las páginas y redes sociales tanto de las Municipalidades de Ciudad, San Martín y nuestro sitio Web. Los esperamos!