VII Star Party Mendoza 2020

Publicado el

Debido a la situación que estamos viviendo a nivel mundial de público conocimiento (COVID-19), el VII Star Party se realizará vía Online.

Por tal motivo, abrimos la primer etapa de inscripción destinada a los representantes de Observatorios, Instituciones, Organizaciones y Agrupaciones que deseen participar, de manera online tanto a nivel nacional como internacional.

Modalidad:

Un comité organizador elegirá a un número determinado de Expositores conformados por titulares y suplentes.

Los expositores suplentes son aquellos que, reemplazarán a quienes, al momento de la actividad, tengan problemas de conexión o señal (si la misma persistiera).

El Star Party Mendoza 2020 se llevará a cabo los días viernes 13 y sábado 14 de noviembre 2020. Los expositores tendrán 15 minutos como máximo para mostrar al público en línea el cuerpo celeste que hayan elegido a través de su telescopio, como así el instrumental utilizado además de dar a conocer su procedencia, agrupación y/o equipo que posee para que los participantes conozcan sobre los mismos como ser sus prestaciones.

Habrá un administrador de transmisión siendo una de sus funciones controlar el tiempo estipulado por expositor. De llegar a ocurrir, que un expositor superara el tiempo establecido, el administrador lo interrumpirá, agradeciendo su participación y dando lugar al siguiente expositor.

Tanto los expositores titulares como suplentes deberán estar conectados en la plataforma al menos 15 minutos antes del inicio del Star Party.

De surgir algún impedimento al momento de su participación (problemas en la señal o conectividad) se pasará inmediatamente al siguiente expositor. De persistir su inconveniente será reemplazado por un suplente.

Para participar, deben llenar el formulario de inscripción cuyo link se encuentra al pie de la presente publicación.

¿Qué sucede si al momento de exponer poseo problemas de conectividad?

El Administrador del evento dará paso a otro expositor. Una vez finalizada dicha exposición, se le volverá a dar la oportunidad. De continuar la dificultad, será reemplazado por un expositor suplente.

A continuación, dejamos el link del formulario de inscripción: