Astroturismo Beer Garden

Publicado el

Un lugar para disfrutar y una vista única de la Ciudad hacen que la actividad, acompañada de alguna bebida, sea una experiencia inolvidable.

En conjunto con Beer Garden, conoceremos el cielo que nos rodea además de observar a través de instrumentos ópticos los cuerpos celestes visibles en la actividad con su respectiva aclaración. Se podrán efectuar preguntas.

Quienes se acerquen podrán tomar o comer distintos platos disponibles del lugar.

Algunos de ellos gaseosas, cervezas, tragos, vinos, licuados y para comer, cuenta con pizzas, lomos, empanadas, picadas, hamburguesas en otros. Actividad con cupos limitados,

Fecha: Viernes 19 de Abril.
Duración 1:30hs.
Horario de inicio de la actividad: 20hs.
Lugar: Beer Garden.
Dirección: Av. Champagnat S/N a mts. de San Isidro – El Challao.
Valor: $2500.- por persona.
Cupos limitados.
Previa Reserva al 2615418139.

En esta oportunidad disfrutaremos las distintas Constelaciones de Primavera observables en la noche además de la observación de planetas a través de telescopios con una vista única de la ciudad.

  • Temática: La Luna y sus Secretos.
  • Modalidad: iniciará la actividad con la bienvenida a los presentes, seguido del reconocimiento del cielo y los distintos cuerpos celestes.

Aquellas personas que deseen estar informadas sobre las actividades que realiza El Firmamento, los invitamos a sumarse a nuestro Canal Telegram.

Los esperamos,

El Firmamento