Noche de Luna

Publicado el

El 22 de marzo se realizó el Evento denominado Noche de Luna organizado en conjunto con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza en la explanada de la Municipalidad (por problemas de irrigación en el Parque Cívico, se cambió a último momento de lugar).
El mismo tuvo como dama de honor a nuestro satélite natural, la Luna.Los presentes escucharon la charla llevada a cargo por el fundador de El Firmamento quien nos dió a conocer los secretos del Satélite además de otros datos interesantes como el porqué popularmente llaman a la Luna de diferentes colores.

Además, como broche y regalo, los presentes pudieron llevarse una imagen de la Luna tomada con sus celulares desde los telescopios gracias a las herramientas puestas a disposición por la agrupación. El número de presentes superó las 150 personas.

Agradecemos a todos los que se han acercado y hacemos llegar nuestra invitación a nuestras próximas actividades que realizamos mensualmente.
También queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a los miembros de El Firmamento que gentilmente se han acercado y dado una mano en el presente evento.

Las imágenes correspondientes al presente evento las encontrará haciendo click aquí.

El Firmamento