12 de Marzo – Salida El Firmamento

El sábado 12 de marzo el grupo El Firmamento organiza una nueva salida e invita a todos aquellos interesados en la astronomía que posean o no equipo astronómico, a disfrutar, aprender, observar nuestro bello cielo nocturno.

Destino, Lavalle.

Partimos el sábado 12 a las 17hs.  regresando el domingo con las primeras luces del día. Aquellos que quieran retornar antes, lo pueden hacer.

Les pedimos a los que se inscriban llevar comida (sandwiches) y bebida (infusiones calientes/frescas) para compartir los cuales se colocarán en una mesa común.

Importante:

  • Al estar en un descampado, solicitamos llevar ropa abrigada (una útil opción, una manta para cubrirse).
  • Repelente de insectos (mosquitos).
  • Aquellos que van en su propio auto pedimos, si poseen espacio, sean tan amables de trasladar a otros que no tengan medio de transporte.
  • Las personas que se ubiquen en dichos autos, deberán compartir el gasto de combustible de quienes los trasladan.
  • Para cuidar el lugar de las observaciones pedimos que lleven bolsas para tirar la basura así no las dejamos en el predio.

Para inscribirse, se ofrecen dos opciones:

A) ingresar a nuestro facebook y enviarnos un msj con sus datos (nombre y apellido, teléfono celular, cantidad de presentes y si poseen movilidad propia) confirmando así su presencia.
b) vía mail a starparty@elfirmamento.com.ar con su nombre y apellido, teléfono celular, cantidad de presentes y movilidad propia. La aceptación de la inscripción será confirmada con un acuse de recibo. De no recibirlo dentro de las 24hs le pedimos vuelva a enviar el mail o realizarlo a través de la opción A). El no enviar la solicitud de inscripción (datos completos), se da por omitida su presencia.

Atentamente,

El Firmamento

4 reflexiones sobre “12 de Marzo – Salida El Firmamento

    • admin Autor del Post

      Hola Ofelia, primeramente gracias por contactarnos; segundo, lamentablemente, en esta salida no hubo lugar disponible, quedando varios fuera por la misma situación (movilidad). Te invitamos a seguir en contacto especialmente a traves de nuestro mail contacto@elfirmamento.com.ar o vía Facebook (elfirmamento.astronomia). Saludos,

      El Firmamento

    • admin Autor del Post

      Hola Celfa, gracias por comunicarte con nosotros. Te estaremos avisando si disponemos de algún lugar para que puedas unirte a la salida. La mayoría de los autos van completos; pero, lo que pasa es que hasta úlitmo momento, no sabremos si hay disponibilidad ya que algunos se bajan el mismo día por motivos personales. Un abrazo y seguimos en contacto.

Deja un comentario