Astroturismo Inclusion – La Luna

Publicado el

El pasado viernes 25 de septiembre se llevó a cabo a través de las redes sociales de Facebook el Astroturismo Virtual correspondiente al Día Internacional de Observación Lunar y el Día Mundial de Turismo organizado por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y El Firmamento con la colaboración y participación del Observatorio Creek, a cargo de Denis Martinez de la Provincia de Río Negro, la Cámara de Diputados de la Provincia de Misiones, la Subsecretaría de Ecoturismo de la Provincia de Misiones y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Provincia de Misiones.

La temática en esta oportunidad fue la Luna, nuestro satélite natural pero con un agregado especial, dirigido a la Inclusión, especialmente a personas sordas o hipoacúsicas. Distintas traductoras de LSA de la UNaM, trabajaron en conjunto con expositores y guías astronómicos en un viaje que duró aprox. una hora donde diferentes presentes de distintas provincias y países conocieron más a fondo los secretos de Selena.

Como siempre, con la temática de interacción, los presentes formulaban sus preguntas, inquietudes y saludos en Vivo siendo respondidos por los especialistas.

Agradecemos a todas las personas que hicieron posible dicha actividad y en especial a quienes estuvieron presentes en la transmisión, esperando volver a reencontrarlos en nuestras próximas actividades.

Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook , nuestra FanPage de Facebook y por Youtube.

Para quienes no han podido estar presentes y desean verla les dejamos, a continuación el video correspondiente subido en nuestro canal de Youtube.

El Firmamento